¿Buscando algún lugar para hacer la sesión de fotos? Medellín, la ciudad de la eterna primavera, ofrece unas maravillosas locaciones. Hoy les traemos varias opciones.
Para ayudarlos en esa búsqueda, les mostraremos nuestra selección de 8 lugares maravillosos y absolutamente fotogénicos para lograr retratos inolvidables y para lograr obtener la más grandiosa fotografía de ti mismo o para el paseo de novios en pareja luego de la ceremonia si se casan en Medellín.
La estación del Ferrocarril de Antioquia: Este lugar es ideal para una sesión de fotografía muy juguetona en la que accesorios como gorra de maquinista, sombrillas y pañuelos logren recrear una hermosa escena inspirada en los viejos tiempos.

El Jardín Botánico: Este lugar es uno de los más pedidos para sesiones de novios, porque ofrece una vista muy natural y maravillosa y encaja perfecto para las bodas que son al aire libre. Su jardín es muy bien cuidado. Es un jardín que puede aprovecharse al máximo para fotografías campestres, frescas e ideales si son de espíritu sensible y muy natural.

Museo El Castillo: El museo el castillo en Medellín fue construido como inspiración de los castillos de Loira, en Francia. Está rodeado por un inmenso jardín lleno de una variedad de flores. El castillo tiene un estilo gótico medieval y ofrece exposiciones con todo lo referente al mundo de las artes plásticas.

Parque Ecológico el Salado: Ofrece una biodiversidad y fauna que se puede disfrutar mientras se realiza una sesión de fotos, cuenta con una hermosa quebrada donde se puede hacer fotos de retratos donde la naturaleza le da ese toque único de magia que ese tipo de fotografía necesita para obtener lindos resultados en las fotos.

Parque el Cerro Volador: Es un recorrido de una hora aproximadamente, donde se disfruta de la naturaleza y una vista amplia de la ciudad de Medellín.

Parque de los Deseos: Es el complejo urbano en que se encuentra ubicado el planetario de la ciudad. Su arquitectura desuniforme, los jardines de arena y plantas hacen de este lugar un rincón perfecto para fotos nocturnas.

Parque Piedras Blancas: Este lugar cuenta con un museo entomológico y un mariposario. Es una zona muy verde y muy hermosa, apta para realizar un trabajo fotográfico de retratos.

Parque Arví: Es un parque ecológico en donde se pueden hacer muchas actividades al aire libre, lo cual lo hace mágico para hacer una sesión de fotos de preboda en la ciudad de Medellín.

Leave a Reply