En este artículo te daremos unas recomendaciones de los mejores y más exquisitos lugares para deleitar tu paladar en Medellín, los sitios aquí son muy animados y los precios de los restaurantes que te recomendamos son muy accesibles.


Restaurante Barcal: Este restaurant nos ofrece comida solamente Colombiana, muy buena y algo de comida contemporánea. Es ideal también para personas que no comen gluten. Únicamente abre para la cena, su horario es de lunes a sábado de 7:00 pm a 10:00 pm.

📍Se ubica en Calle 7D 43A-70 Barrio El Poblado, Sector Astorga, Diagonal a la Torre Almagran, Medellín, Colombia.

Hato viejo: Su menú es comida Latina, Colombiana, Internacional y Gastropub, puedes ir en el almuerzo y cena y quedarte hasta tarde, ya que su horario es de 8:00 am a 2:00 am. Tiene un buen ambiente.

📍se ubica en la Calle 16 No.28-60 Frente al Hotel Intercontinental, Medellín, Colombia.

Paralelo 17: En Paralelo 17 te ofrecen la mejor comida Asiática, tailandesa y vietnamita.

📍Se ubica en la Calle 8 43b 136, Medellín, Colombia.

The Grill Station Burger: Si eres amante de las hamburguesas en este restaurant conseguirás las mejores de Medellín. Hay muchos tipos pero la principal es llamada “la Original Grill”. Abre sus puertas de lunes a domingo desde las 12:00 pm.

📍Se ubica en la Carrera. 34 #7-90, Medellín, Antioquia, Colombia.

Hacienda: Una de las leyendas de esta ciudad donde puedes probar los platos típicos de Antioquia, preparados con cariños y calidad. Lo mejor es que tienen la bandeja paisa que es: arroz, frijoles, chicharrón, carne mechada, huevo frito, aguacate, morcilla y arepa. Abre sus puertas de domingos a lunes desde las 12:00 pm.

📍Se ubica en la Carrera. 49 Junín #52-98, Medellín, Antioquia, Colombia.

Poke Bowl: El “poke” es un plato hawaiano. Este plato en Medellín es uno de los mejores, no es muy económico pero merece la pena hacer un gasto por este plato y para acompañarlo te recomendamos las infusiones de piña y hierbabuena o de hibisco y cereza. Abre desde lunes a domingo a partir de las 11:30 am.

📍Se ubica en la Carrera. 34 #7-73, Medellín, Antioquia, Colombia.


Realmente Medellín tiene lugares fantásticos donde puedes deleitar unos excelentes platos.

Leave a Reply