Con este nombre se le reconoce a los restaurantes ubicados en zonas diferentes a la mayoría, zonas menos frecuentadas, lo cual le da un toque de intriga a las personas al momento de escoger visitar cualquiera de estos.
La misión de estos restaurantes es conquistar distintos paladares, pues cada persona tiene gustos diferentes. En este artículo te nombraremos los cinco restaurantes escondidos más conocidos y recomendados de Medellín.
Palazzetto D’Italia: Su nombre significa “El pequeño palacio de Italia”, está ubicado en el centro de Medellín. Ahí podrás encontrar diferentes platos como pasta, lasaña, canelones, entre otros; Eso sí, todo muy italiano preparado por los mismos dueños. La mayoría de los clientes los recomienda por ser “Lo mejor en pastas”.

Mi Palenque: Es un lugar pequeño, inspirado en la comunidad afro y ubicado en La Comuna 13, donde podrás disfrutar de una deliciosa paella (las más ricas de Medellín), pescados y el sudado en el que se pone coco. Además, colocan música para ambientar el lugar y llamar a los clientes.
Perú Fuzion: “La sazón peruana de casa”, ubicado en el barrio Cristo Rey de Medellín. Los dueños de este restaurante son peruanos y se encargan de que sus platos tengan la sazón peruana como los que se comen en las casas de su tierra. Tienen platos como el arroz chaufa, el lomo salteado y el ají de pollo. Poco a poco han crecido y se han dado a conocer, ahora no solo es buscado por los habitantes de esa zona sino también por turistas.
Vegetarian Resto: Ubicado en la carrera 51D no. 67-32, Medellín. Es un restaurante que cuenta con variedad de platos vegetarianos, hindú e italiano. Los clientes dicen que la atención es excelente, y que, a pesar de ser un local muy pequeño, es perfecto para pasar un buen rato en familia y degustar cualquier plato porque todo es divino.

Aquí Paró Lucho: Por último, tenemos este restaurante, ubicado en la Plaza Minorista del Norte de Medellín. Muy conocido por sus exquisitos platos como los frijoles y la paella, la más pedida por los clientes. Te ofrecen desayuno, almuerzo y cena.
Si decides ir a cualquiera de estos restaurantes, estamos seguros de que quedarás encantado. Todos son atendidos por personas muy amables, tienen bajos costos y variedad de platos adaptados a cualquier gusto. No lo pienses más y atrévete a probar comida diferente.