Anímate a vivir, conocer y experimentar todo lo fantástico que ofrece Medellín, disfruta junto a tus seres queridos momentos indescriptibles. Deportes extremos, turismo y aventura, su variada naturaleza y mucho más. Participaras en las culturas, religión, entre otras cosas que ofrece este territorio. Hay una variedad de turismo en Antioquia con deportes.
Todos los deportes extremos están en Antioquia
Antioquia aprovecha hoy en día casi todos sus espacios para generar turismo de aventura por medio de los deportes extremos, actividad que cada vez toma más fuerza gracias a la descarga de adrenalina y emociones que se genera en el cuerpo cada vez que se practica.
En este hermoso lugar usted puede hacer:


Paracaidismo.
Ala delta.
Buceo.
Escalada.
Paintball.
Rappel.
Canopi.
Torrentismo.
Además de todas estas emocionantes actividades puedes compartir con tu familia un día diferente y realizar muchas actividades al aire libre que te ayudaran a relajarte un poco y sobre todo a pasar un día increíble conociendo y disfrutando de cosas nuevas, te mostraremos algunas de las mejores actividades al aire libre en Medellín.
Ecoventure: Es un tour en barcos y deportes acuáticos de Medellín.
Excursión privada de El Peñol y Guatape hasta Medellín.
Excursión privada al río y la selva de Río Claro hasta Medellín.
Paseos a caballo en Medellín.
Parapente en Medellín, una experiencia muy impresionante y segura.
Por otro lado, si a tus hijos les atrae mucho más las atracciones acuáticas como, los parques de diversiones acuáticos, tenemos estos para ti y tu familia:
Parque Los Tamarindos.
Parque de Las Aguas.
Aeroparque Juan Pablo ll.
Parque Norte.
Medellín también cuenta con maravillosos lugares de ecoturismo, la riqueza natural de Colombia se encuentra alrededor de la capital Antioqueña por eso se disfruta la belleza en diferentes destinos ecológicos.
Si deseas acercarte un poco más a la naturaleza, aquí te mostraremos los mejores lugares y de fácil acceso desde Medellín y donde puedes descansar, relajarte y vivir aventuras al máximo observando sus paisajes únicos.
Cisneros: Este pueblo tradicional tiene el atractivo de ser una de las paradas del antiguo ferrocarril. En su entorno están ríos y fuentes de agua.

Rio Claro: Esta reserva natural crea majestuosos cañones de imponentes cavidades pedregosas. La magnitud de la corriente permite la realización de deportes extremos como Rafting.

San Rafael: Otra reserva natural antioqueña a solo una hora de Medellín tiene como cauce principal al denominado “Río de cristal”, por la transparencia de sus aguas.

Cocorná: Este es uno de sus principales atractivos, ya que en medio de las caminatas por quebradas cristalinas y ríos es posible encontrar restos arqueológicos y petroglifos que dan cuenta de los antiguos pobladores del lugar.

Leave a Reply